20 de septiembre de 2007

¿Y qué demonios haces si...


... un tipo de piel altísimamente melaninada, complexión dosxdos=4, trenzas rollo Bob Marley, movimiento rapeador de manos y pantalones por las rodillas te empieza a hablar a la salida del metro (que, obviamente, está vacío) y tú no entiendes un carajo y los ojos del gachó se empiezan a inyectar en sangre y todo apunta a que precisamente no está alabándote el buen gusto de la camisa de El Corte Inglés ni del reloj de imitación vietnamita que llevas?

11 comentarios:

Paco Sancho dijo...

¿Yo, agrimensor, y encima en Kentuchy? Por favor, señor Nahum, un poco de caridad...

Dicho lo cual: ¡ya era hora de que dieras el salto a la red! Enhorabuena.

Y a propósito de tu primera entraba: bienvenido al CBFB, Club de los Blogueros del Folio en Blanco.

Tráeme algo, anda.

Miguel Carvajal dijo...

¿Y qué demonios se supone que debo decir de un blog que llevaba esperando desde hace tiempo?

¡Y encima desde NY!

Bienvenido y gracias por estar ahí.

Anónimo dijo...

Bienvenido Nahum, bienvenido.

Quizás lo que el amigo melaninado quería plantearte era su malestar ante la propuesta de ZP para ayudar a los jóvenes con el alquiler de los pisos. Quizás 200 euros le pareciese poco.

Abrazo

J. dijo...

Alberto, ya era hora.... y qué alegría... me voy a zampar tu blog todos los días.

Álvaro dijo...

¡BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué ganas tenía de que llegara este momento, Nahum ya tiene blog. Si tus comentarios en las bitacoras son alucinantes, ahora poder disfrutar de entradas enteras escritas por tí va a ser un auténtico lujo.

Da gusto poder leeros a gente como tú o Sintomático o Lucía para poder seguir aprendiendo cada día...

Un fiel seguidor...Álvaro Matía

María dijo...

Pues yo la verdad no te seguia... pero he visto que a sintomático le hacia ilusión y he dicho ¿quién será?... con tu permiso me pasaré por aqui...

pd-no se muy bien que haría si me pasara esto que dices, me imagino que esconderme detrás de mi acompañante o... no se!

Ander Izagirre dijo...

¡Anda, anda, anda! ¡Si ya estás más que rodando! Está usted cazado en mi bloglines.

Anónimo dijo...

Hola Nahum, soy Pitita (Ridruejo) Por favor ¿Serías tan amable de traer unas medias de rejilla de Nueva York?. Talla mediana. El color te dejo que lo elijas tú.

Anónimo dijo...

Seguir el consejo de mi padre: hazte el tonto. Normalmente la gente con malas intenciones se sacia al reírse de un tonto, pónselo fácil, una vez satisfecho el melaninado te dejará en paz. Claro que es solo una teoría. Si la pones en práctica algún día ya contarás.

momodice dijo...

Hoy es uno de esos días felices, que cada vez son más felices, pero más espaciados.

Walter Kung Fu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.