19 de noviembre de 2007

La última frontera

"Si supieras que alguien va por ahí a pie con dos millones de dólares que te pertenecen, ¿en qué momento dejarías de buscar? Exacto. No existe tal momento".


"¿Qué le dices a un hombre que reconoce no tener alma? ¿Qué sentido tiene decirle nada? –afirma el sheriff Bell–. Cuando digo que el mundo se está yendo al infierno la gente simplemente me sonríe y me dice que me estoy haciendo viejo. Que ése es uno de los síntomas. Pero lo que yo creo es que cualquiera que no vea la diferencia entre violar y asesinar gente y mascar chicle tiene un problema mucho mayor que el que tengo yo" .

(Cormac McCarthy, No es país para viejos)




Lo último de los Cohen es una de las experiencias fílmicas más fascinantes que recuerdo. Una obra maestra.

3 comentarios:

J. dijo...

Llevo tiempo esperando esta película, Cohen y McCarthy -potentísimo combinado-.

P.D: Qué gracia, con este post recuerdo de repente que coincidimos en el cine viendo "El Hombre que nunca estuvo allí".

Anónimo dijo...

Vaya "peaso" de trailer, tu. Y he visto algún otro que aparece en Youtube y son una pasada.

Tiene una pinta estupenda, y creo que Barden se sale, se sale. ¿Cuando llega a España?

Anónimo dijo...

Ya tengo ganas de verla
¿Qué tal Bardem?