7 de noviembre de 2007

Desde el Toboso

Un blog no es sólo de su autor. También es de quienes escriben en él y de aquellos que lo leen.

Desde el Toboso nos dedican a todos unas elegantes reflexiones, teñidas de sutilidad y temple, cocidas con el fuego lento del pensamiento político más profundo.


Al parecer, estas meditaciones sociohistóricas son más propias de Lorenzo que de Aldonza, pero, bueno, Sancho, tampoco nos vamos a poner picajosos a estas alturas del partido, ¿no?

Barra libre, pues, mesonero.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Guau, nos ha llamado "panda de fachas!"

Que guay, que "dialogante" este Dulcineo del Toboso!!

Sincopado dijo...

El pack, Nahum, hay que comprar el pack porque si no, no eres nadie.

Miguel Carvajal dijo...

Sincopado, lo del 'pack' me ha gustado mucho.

Carmelo dijo...

Curioso. Cómo aquel post del holocausto nos sobrecogió. Los comentarios, tímidos, cortos. Gota a gota. Hete aquí que viene Aldon-Zo. Y transmuta el recato en politiqueo. (Ejercicio: ¿Cuál de los cinco roles?).

Napoleón también era bajito y acomplejado. Como Sancho y otros. Gente sin autoestima. Nunca llegarán a nada.

Y qué grandes los Reyes Católicos. Expulsaron a los judíos. Por su bien. Para evitar en España su exterminio, cinco siglos después. Encomiable visión histórica de futuro.

¡Oh, Sancho!

--

Anónimo dijo...

Es a lo que se arriesga uno cuando abre un blog, aunque eso no justifique las faltas de respeto. De todas formas, estás haciendo justo lo que quieren: actuar de altavoz. No se merecen una entrada en el blog.

Anónimo dijo...

Nahum, Nahum... que andas un poco perezoso con esto del blog: una de tus funciones es ejercer de moderador, como todo aquel que da la posibilidad a otros de intervenir en un tema abierto, a veces controvertido.

Últimamente en España los moderadores están haciendo como tú, lavarse las manos con comentarios más o menos -menos, las más de las veces- graciosillos, cuando hay menosprecios personales y salidas de tono.

Lo de la barra libre, cuando hay intervenciones despreciativas e injuriosas contra otros, me parece peligroso a medio plazo: date cuenta de que los mesoneros se oponen rotundamente a la barra libre, porque habitualmente terminan en trifulca y con el local destrozado...

mòmo dijo...

Uy, me ha costado un rato entender por dónde iban los tiros (me equivocaba de enlace), pero al final he descubierto que el insulto también me rozaba. En fin, hay gente pa' to'o, que decía aquél.

Carmelo dijo...

¿Un insulto?
--